-Autoridades desarrollan operativos contra práctica de piques ilegales en Pitalito-

0
Compartir:

 

 

Cuatro motocicletas fueron inmovilizadas en el marco de operativos que pretenden controlar la realización de piques ilegales en las vías de Pitalito.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Son los denominados piques la causa de la ocurrencia de accidentes de tránsito, además de una situación muy molesta para los ciudadanos.

En momentos en que en un sector de Pitalito se adelantaba esta práctica, la policía no pudo llevar a cabo su accionar de forma más significativa ante la complicidad de una persona que en su residencia ubicada cerca al centro comercial Gran Plaza, encubre a quienes proceden a realizar dichas actividades de manera ilegal.

Piques (2)
Policía sorprendió a varias personas realizando esta práctica.

Ante las quejas de la ciudadanía, la policía acudió comprobando que evidentemente se trata de piques ilegales que realizan en horas de la noche. Los motociclistas ponen en peligro su vida y la de otras personas por lo que son consideradas prácticas ilegales. Una gran sorpresa se llevaron las autoridades cuando la persona que trataba de ocultar a los infractores salió en defensa de los motociclistas y trató de encubrir y avalar este tipo de prácticas ilegales argumentando que se trataba de parientes o familiares cercanos. Al final del procedimiento fueron inmovilizadas cuatro motocicletas y sus conductores fueron sancionados según el código nacional de tránsito.

Anunciaron desde la Secretaría de Gobierno de Pitalito que con el apoyo de las autoridades, continuarán desarrollando operativos para contrarrestar esta clase de acciones.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here