Autoridades derribaron viviendas dedicadas al expendio de estupefacientes en Neiva

0
Compartir:

 

En una acción conjunta de la Policía Metropolitana y la alcaldía, y atendiendo la directriz impartida por el Presidente de la República del año 2014, varias viviendas utilizadas para expender estupefacientes en el barrio Ribera de El Oro, fueron demolidas.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Al menos tres viviendas ubicadas en el sector Ribera de El Oro en Neiva, fueron derribadas por las autoridades luego de comprobarse que en ellas se realizaban actividades ilícitas de expendio de sustancias estupefacientes de uso ilícito.

La acción fue desarrollada en un operativo conjunto llevado a cabo por agentes de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Neiva y funcionarios de la Dirección de Seguridad y Convivencia de la alcaldía de la ciudad.

Hugo Alberto Llanos Pabón Secretario de Gobierno de Neiva, indicó que los sitios intervenidos fueron derribados luego de comprobarse que sus habitantes se dedicaban a realizar actividades ilícitas por lo que atendiendo la directriz presidencial 001 de 2014 se procedió con la acción.

El paso siguiente, según el funcionario, es iniciar acciones legales para aplicar la extinción del dominio sobre los precios intervenidos y realizar acciones de intervención social que permitan proteger los predios de nuevas invasiones y para ello se establecerá una protección especial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here