Autoridades capturaron presuntos violadores sexuales en Pitalito y La Plata

0
Compartir:

 

Un hombre de 69 años y otro de 43 fueron capturados por el Ejército en Pitalito y La Plata, son acusados de abusar sexualmente contra menores de edad.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Acciones conjuntas del Ejército Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía General de la Nación, llevaron en las ultimas horas a efectuar la captura de dos hombres acusados por los delitos de violencia sexual contra menores de edad.

Los soldados del Batallón de Infantería No. 27 Magdalena y agentes del CTI, atendiendo órdenes judiciales capturaron en el barrio centro de Pitalito a Miguel Ángel Burbano Potosí, un adulto mayor de 69 años quien tiene un proceso judicial por una presunta violación sexual a menor de edad.

Mientras eso sucedía en el valle de Laboyos, en La Plata soldados del Batallón de Infantería No. 26 Cacique Pigoanza y agentes del Cuerpo Técnico de Investigaciones daban captura por el mismo delito a Arnulfo Carrera Arévalo un hombre de 43 años.

Los dos hombres, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes en cada una de las localidades en donde se produjeron las capturas.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here