Autoridades capturaron a presunto atracador que dio muerte a una mujer en Isnos

0
Compartir:

 

Los hechos por los cuales las autoridades dieron captura a Faiber Eduardo Castillo Torres de 28 años, sucedieron el pasado 7 de octubre de 2017 cuando en medio de un atraco armado, el sujeto le dio muerte a la esposa de un adulto mayor nariñense cuando este intentaba evitar que le hurtaran una suma de dinero.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Ante la Fiscalía 25 Seccional de Pitalito, fue dejado a disposición por parte de las autoridades un individuo de 28 años identificado como Faiber Eduardo Castillo Torres de quien se indica, es el responsable del asesinato de Leonilde Cerón Ramos la adulta mayor quien junto con su esposo fueron atacados a bala en un intento de hurto en su residencia de la vereda Ciénaga Chiquita de Isnos el pasado 7 de octubre de 2017.

El individuo fue aprehendido por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI de la Fiscalía en inmediaciones del barrio El Centro de Pitalito cuando atendiendo una orden judicial emanada por el Juzgado Segundo Penal.

Los hechos que se le atribuyen al individuo indican que éste junto con otro hombre, llegaron hasta la residencia de los adultos mayores oriundos de Nariño para hurtarse una suma de dinero que estos poseían luego de haber vendido una cosecha panelera, los asaltantes ingresaron por la fuerza portando armas de fuego y con sus rostros cubiertos, pero en la reacción el esposo de la victima se abalanzó contra uno de los asaltantes y recibió un disparo en el pecho que por fortuna no logro acabar con su vida.

El delincuente al ser descubierto su rostro por la esposa del adulto mayor Onésimo Ruano Capuyes, le propinó un disparo asesinándola en el lugar y huyendo ambos con el botín.

Finalmente se dio captura al presunto responsable del crimen que conmocionó a toda la comunidad isnense, y éste será procesado por los delitos de Homicidio, Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego y municiones.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here