Autoridades capturan a hombre transportando marihuana cerca de Altamira

0
Compartir:

 

Fue confirmada una nueva incautación de 12,5 kilogramos de marihuana que era transportada por un hombre de 37 años a bordo de un campero, el alijo proveniente del Valle del Cauca fue avaluado en tres millones de pesos.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una captura por trafico de estupefacientes, fue efectuada por las autoridades policiales en el centro del departamento durante las últimas horas.

Según se informó, en momentos en que transportaba veinte paquetes con mas de 12 kilogramos de marihuana fue capturado cerca de Altamira un sujeto identificado como Andrés García García de 37 años.

El hombre, había ocultado el cargamento en el interior de un vehículo tipo campero que al ser registrado en un puesto de control que se dispuso por parte de la Policía en la vía hacia Suaza fue descubierto e inmediatamente se produjo la incautación y captura.

Se indicó que el sujeto oriundo del Valle del Cauca transportaba el alucinógeno hacia el municipio de Suaza a donde pretendía comercializarlo entre los distribuidores locales, por cuya venta pretendía obtener 3 millones de pesos.

El capturado, junto con el estupefaciente incautado y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 30 de Altamira Huila, luego del proceso de judicialización y de ser presentado ante un juez de control de garantías, se le dicto medida de seguridad en centro carcelario.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here