Auto Servicio Sideral más de 40 años al servicio de Pitalito.

0
Compartir:

Esta empresa familiar es un referente para la comunidad laboyana y surhuilense, contribuyendo con el progreso de la región. Hoy cuenta con altos estándares de calidad que la convierten en una firma seria y confiable. 

sideral 3

En 1973 fue adquirida  por Ofelia y Eliecer Peña Tovar, quienes junto a Luis Adán  Peña creyeron en este proyecto y desde entonces ha sido testigo del crecimiento de Pitalito, pero eso sí, siendo parte de ese desarrollo. El 16 de diciembre de 1974, fue registrada formalmente ante la Cámara de Comercio, con el propósito de prestar servicios y ofrecer productos de calidad, manejando  los más altos estándares que la convierten en una Empresa seria y comprometida con el progreso continúo de la región.

FullSizeRender (1)

En la actualidad Auto servicio Sideral es avalada por marcas que garantizan seguridad y respaldo; como es el caso de la firma EXXONMOBIL de Colombia quienes con el respaldo de  Icontec,  verifican la calidad y cantidad de combustible suministrado, con más de 7 controles y 27 pruebas de calidad realizadas de manera periódica, garantizando el combustible suministrado .

FullSizeRender (2)

Sideral, se ha sostenido por décadas  en el hoy, competido mercado. Haciendo la diferencia  en la atención amable a sus usuarios, invirtiendo constantemente para capacitar a su personal, convirtiéndose en la  preferida de los conductores.

En el campo tecnológico , desde el año 2008 se instaló un software para el suministro de combustible, permitiendo a Empresas Públicas y Privadas ejercer controles en los consumos de combustible , sin embargo y buscando la innovación continua , próximamente se implementará un  nuevo sistema que además de tener las ventajas anteriores , conectará a Auto Servicio Sideral con la red de Estaciones Esso y Mobil del país , para poder atender Clientes de otras regiones y así mismo los nuestros tener acceso al suministro a lo largo del país, además de que con este software vendrán muchas novedades para ofrecer a los clientes.

sid rec ok

Esta empresa contribuye con el bienestar y la generación de empleo, 22 familias de la región, derivan sus ingresos producto del trabajo que ofrece la entidad que cuenta con programas en salud ocupacional para generar espacios acordes a los trabajadores, por lo tanto, redundan en beneficio para la comunidad.

FullSizeRender (4)

Sideral, es un ícono empresarial, otra organización familiar laboyana que se sostiene en el tiempo, y que  ha contribuido con el desarrollo de Pitalito, efectuando programas de responsabilidad social empresarial, garantizando la correcta prestación de servicios y productos, demostrando que se puede hacer empresa en ésta región que brinda oportunidades para quienes confían en ella.

 

 

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here