Aulas escolares construidas con recursos de la alcaldía, serán entregadas en vereda de La Plata

0
Compartir:

 

En la construcción del nuevo salón, en el que 124 estudiantes de Básica Primaria de la sede escolar de la vereda Bajo Hetzen fueron invertidos 60 millones de pesos la obra está lista para ser entregada a la comunidad beneficiaria.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Como una obra muy necesaria en el proceso de incorporar la sede educativa a la implementación de la denominada jornada única, además de ser una necesidad que por años fue reclamada por parte de la comunidad, calificaron padres de familia y docentes de la vereda Bajo Hetzen de La Plata, la construcción de una nueva aula escolar.

El proyecto que fue gestionado desde la alcaldía, tuvo una inversión de 60 millones de pesos y en su construcción se contó con el apoyo de los habitantes quienes al termino de los trabajos se mostraron muy satisfechos con la nueva obra.

Esta nueva estructura, permitirá a los 124 alumnos de básica primaria que reciben sus clases, contar con un ambiente escolar más favorable para su aprendizaje, manifestaron directivas de la Institución Educativa Cansarrocines que es a la que pertenece dicha sede.

La entrega oficial está prevista para el próximo fin de semana y se realizará mediante un acto protocolario al que asistirá el alcalde Luis Armando Ricardo Castillo.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here