-En audiencia pública la CAM presentará hoy su plan de acción-

0
Compartir:

 

Convocadas se encuentran las autoridades territoriales del Huila a la jornada donde la autoridad ambiental, presentará su plan de acción para un periodo de cuatro años.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Desde las  8:00 a.m en el auditorio Misael Pastrana Borrero de la sede de la CAM, ubicado en el barrio Las Mercedes de Neiva, se realiza la audiencia pública mediante la cual, la autoridad ambiental da a conocer su plan de acción para un periodo de cuatro años.

 El Plan de Acción de la CAM se ha dominado Huila Resiliente, Territorio Natural de Paz, el cual está conformado por 6 programas y 12 proyectos.

 “Nuestro proyecto está enfocado precisamente a la gestión en la conservación del medio ambiente y a la necesidad de retomar al camino de la resiliencia, que no es otra cosa que volver a las condiciones iniciales de estabilidad ecosistémica y poder combatir de esta forma el cambio climático”, explicó Carlos Alberto Cuéllar Medina, director de la CAM.

Así mismo, según el directivo,  “queremos articularnos a todas las acciones relacionadas al logro de la paz y el postconflicto, que todos los escenarios de gestión de la Corporación estén alineados a este importante proceso para nuestra sociedad colombiana y por su puesto para el Huila”, añadió.

Esta Audiencia Pública se realiza con el propósito de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de la comunidad huilense, que permitan ajustar la hoja de ruta de la autoridad ambiental del Huila para los próximos cuatro años.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here