Audiencia pública de rendición de cuentas sobre temas de primera infancia.

0
Compartir:

El Gobernador Carlos Mauricio Iriarte Barrios presentó la Audiencia Pública Participativa de Rendición Pública de Cuentas sobre la garantía de Derechos de la Primera Infancia, Infancia, Adolescencia y Juventud 2013-2015.

El mandatario de los huilenses durante la jornada en la que asistió la procuradora delegada para la Defensa de los Derechos de la Infancia, la Adolescencia y la Familia;  destacó el incremento de la inversión social en los presupuestos, se pasó del 75% en el 2014 al 84% en el 2015.

“La labor está cumplida, la hicimos con diligencia y amor por nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes del departamento del Huila. Mostramos los resultados en cada una de las áreas que nos solicitaban, mostramos indicadores muy positivos, otras metas que no se lograron en nuestro periodo corto de Gobernación y que quedan como tarea para gobiernos futuros”, manifestó el Gobernador.

Durante la audiencia que se cumplió en el Recinto Ferial La Vorágine, participaron las autoridades militares, eclesiásticas y de policía, los integrantes del Gabinete Departamental, estudiantes, docentes e invitados especiales quienes disfrutaron de presentaciones culturales autóctonas de la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here