Audiencia pública de asignación de plazas docentes en Pitalito.

0
Compartir:

La Comisión Nacional del Servicio Civil fijó para el próximo 13 de octubre, a partir de las ocho de la mañana, en las instalaciones de la biblioteca Monseñor Esteban Rojas, la audiencia pública de asignación y Oferta Público de Empleo de Carrera para las plazas disponibles en el área de idioma extranjero inglés, en la secretaría de educación de Pitalito.

Los 14 elegibles podrán escoger donde trabajar según la disponibilidad en las distintas instituciones educativas urbanas o rurales de carácter oficial.   La audiencia de asignación será presidida por la secretaria de educación municipal, Yolanda Motta Perilla, con el acompañamiento del jefe del área del control interno disciplinario. “Este tipo de procedimientos garantiza el principio de transparencia, uno de los pilares sobre los que está soportada la acción del gobierno local” sostuvo la funcionaria.

“Con la asignación de estas plazas se busca garantizar que los estudiantes puedan aprender una segunda lengua, con todos los beneficios que ello conlleva en el campo personal, profesional y en oportunidades para mejorar su calidad de vida” reiteró la portavoz de la secretaría de educación de Pitalito. El proceso de escogencia de las plazas disponibles se adelantará entre las ocho y las 10 de la mañana del próximo 13 de octubre, en las instalaciones de la biblioteca Monseñor Esteban Rojas

 

Información: Hjdoblek Pitalito.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here