Audiciones para la Tercera Tertulia de Artistas este viernes 6 de julio en Pitalito

0
Compartir:

 

El Centro Comercial Gran Plaza San Antonio, será el lugar donde por espacio de 5 horas diversos talentos laboyanos se encontrarán para demostrar sus destrezas y talentos interpretando presentaciones de teatro, música, cuentería, magia, pintura, entre otras capacidades, los mejores irán a la Tercera Tertulia de Artistas el próximo 20 de julio.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Una invitación especial a los artistas de Pitalito que estén interesados en hacer parte de la Tercera Tertulia de Artistas a realizarse el próximo 20 de julio, hicieron en las ultimas horas gestores culturales de esa ciudad.

Paula Daniela Vargas Lombana, promotora de la actividad indicó que la idea es realizar una muestra y selección de talentos para avanzar en la realización de una de las actividades culturales más importantes de esa ciudad, actividad prevista para el día de la Identidad Nacional.

La convocatoria fue hecha a músicos, cuenteros, artistas teatrales, ilusionistas y demás cultores de Pitalito para que en una sesión de clasificación participen por un cupo en la tercera versión de la Tertulia de Artistas.

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio este viernes 6 de julio a partir de las 2:00 p.m., se ha dispuesto de la logística necesaria y los participantes solo deberán asistir a la sesión clasificatoria llevando los instrumentos y materiales de presentación que previamente deberán ser presentados a los organizadores.

Además, se ha previsto el impulso de una campaña social en favor de Alfonso Salazar, un fotógrafo tradicional de Pitalito quien padece una dificultad de salud y requiere de la solidaridad de la ciudadanía.

Para ello 5 fotógrafos de Pitalito realizarán una sesión fotográfica especial a las personas interesadas y por ello recaudaran dinero con el que se pueda costear el tratamiento médico del personaje que por décadas recopiló la memoria histórica del valle de Laboyos.

La Tercera Tertulia, se realizará el próximo 20 de julio en las instalaciones del Centro Comercial Gran Plaza San Antonio desde las 7:00 p.m., y de ella participaran las presentaciones que sean preseleccionadas este viernes, finalizó Paula Daniela Vargas Lombana quien reiteró que las ayudas económicas recaudadas irán con destino al apoyo del fotógrafo laboyano.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here