Atractivos náuticos en represa El Quimbo no están autorizados

0
Compartir:

 

Así se indicó al término de una reunión cumplida en Garzón con las autoridades rectoras. Quienes estén interesados en aplicar para la prestación de esta clase de servicios, deberán capacitarse.

Por: Juan J Fajardo -@vozdelaregion.

Con el objetivo de aclarar los requerimientos que son indispensables para la prestación de servicios náuticos como lanchas o motos acuáticas en la represa El Quimbo, se sostuvo una reunión informativa en el municipio de Garzón donde asistieron las autoridades a quienes les corresponde velar por el tema.

La cámara de comercio en la capital diocesana fue el sitio en el que se discutieron los detalles de los aspectos técnicos y legales que deben cumplir quienes tengan la intención de prestar esta clase de servicio a los turistas que arriban a la región.

Una vocera de la Superintendencia de Puertos y Transportes presente en la jornada indicó que no es posible que en la actualidad se autorice para que se preste esta clase de servicios ya que El Quimbo posee una licencia unipropósito y no esta reglamentado el arribo de otros servicios.

Se indicó que habrá una reunión venidera en la que se discutirá las exigencias que en materia de capacitación deberán cumplir las personas que pretendan prestar servicios náuticos en la represa.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here