-Atracos a plena luz del día en Pitalito, nuevo caso sucedió este lunes-

0
Compartir:

 

 

Hombres armados, quienes según las autoridades son asaltantes, atacaron a bala y obligaron detener el recorrido que efectuaba una pareja a bordo de una camioneta en zona céntrica de Pitalito, al no lograr su cometido los delincuentes huyeron, autoridades investigan.

Por: Sirly Chimonja Córdoba.

Un nuevo hecho de inseguridad conmocionó la tranquilidad en la zona urbana de Pitalito, según las autoridades una pareja de comerciantes que se movilizaba a bordo de una camioneta la mañana de este lunes a la altura de la calle 10ª con carrera 3ª, fue sorprendida por hombres armados en motocicleta, quienes aprovechando el complicado flujo vehicular de la zona y en lo que al parecer sería una nueva modalidad de atraco, rompieron las llantas del vehículo, para obligar que este detuviera su marcha y proceder con el ilícito. En el hecho, los individuos impactaron con proyectiles de corto alcance la camioneta, provocando que su conductor, hábilmente efectuara una maniobra de reacción defensiva moviendo su vehículo hacia la zona de espera de la serviteca.

Atraco 2Por fortuna, según testigos los disparos no lograron impactar la humanidad de las personas que viajaban en el vehículo, pero sí bastante conmoción entre quienes pasaban por el lugar.

Los delincuentes, tras no lograr su cometido huyeron del lugar, a la vez que los afectados pidieron ayuda de la Policía que en cuestión de minutos llego al sitio para controlar la situación.

A esta hora se investiga, de acuerdo a las ayudas testimoniales de testigos y materiales fílmicos logrados desde las cámaras de seguridad de la zona, indagar la identidad y rumbo que tomaron los asaltantes para huir del lugar.

Inicialmente se ha descartado un ataque contra los afectados, dado que estos no tenían amenazas en su contra.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here