Atraco a mano armada anoche en Pitalito

0
Compartir:

 

Aunque se ha indicado que dos personas fueron capturadas, las autoridades no han suministrado información al respecto.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un significativo número de personas se encontraba la noche de este miércoles en una reunión en el barrio Los Pinos de la Comuna Uno de Pitalito, cuatro hombres armados arribaron al lugar y tras intimidarlos por varios minutos, hurtaron todas sus pertenencias, dinero en efectivo, teléfonos celulares, documentos de identificación y hasta las llaves de los vehículos de propiedad de las víctimas.

Así lo relató a La Voz de la Región uno de los afectados por este suceso que refleja la inseguridad en el Valle de Laboyos, indicando que, por varios minutos, los asaltantes con pleno dominio del lugar en el que se encontraban, les agredieron verbalmente mientras les apuntaban con sus armas de fuego para cometer el atraco.

Se conoció de forma no oficial de la captura de dos de los cuatro responsables, sin embargo, las autoridades no han dado información al respecto. El día de hoy, los afectados han interpuesto las respectivas denuncias ante la Seccional de Investigación Judicial SIJIN a la espera de que se surta la investigación. Muy indignadas se encuentran las víctimas de este caso de inseguridad en el que perdieron todo lo que tenían en el momento.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here