Atentado con explosivos en Gigante al mediodía de este viernes, dejo un policía herido.

    0
    Compartir:

    La ola de inseguridad que por estos días preocupa a las comunidades y las autoridades del Huila, no se detiene. Según se ha establecido, hacia el mediodía de hoy viernes y cuando se encontraban realizando un puesto de control en la vía entre Gigante y Hobo a la altura del kilómetro 55, varios policías fueron atacados con explosivos que al parecer fueron dejados por desconocidos, en la acción resultó herido un uniformado, el patrullero registra heridas por esquirlas en la pierna derecha y el brazo izquierdo, por lo cual tuvo que ser inmediatamente llevado hasta un centro asistencial en la capital cacaotera del Huila donde a esta hora recibe atención médica.

    ATENTADO 2
    Así quedo el sitio donde ocurrió el atentado.

    Las autoridades permanecen alerta por este nuevo hecho que ha perturbado nuevamente la tranquilidad en esta región, a la vez que los organismos de seguridad siguen muy atentos de lo que sería una nueva oleada de ataques contra sus efectivos.

    ATENTADO 1
    Así quedo el sitio donde ocurrió el atentado.

    Hace apenas una semana, dos policiales fueron asesinados en un ataque que miembros de un grupo armado ilegal perpetraron contra una patrulla que se desplazaba entre Baraya y Tello al norte del Huila.

    ATENTADO 3

    Así quedo el sitio donde ocurrió el atentado.

    A este caso se suma el reciente secuestro de Alberto Almario Vargas un caficultor residente en la vereda San Antonio de Timaná a quien la noche de este jueves un grupo de 5 individuos se llevaron con rumbo desconocido y del cual aún no hay información sobre su paradero.

    POLICIA HERIDO
    Patrullero Osorio Beltran, herido por explosivos.

    Fotografía cortesía: Armando Londoño.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here