Ataque sicarial contra un joven de 20 años en cercanías a Rivera, dos hombres lo ultimaron

0
Compartir:

 

Los hechos, según testigos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando Juan de Dios Vargas Tovar un joven de 20 años fue interceptado por una pareja que se desplazaba en motocicleta, quienes le dispararon.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un hecho de sangre que alteró la tranquilidad de los habitantes de Rivera en el norte del Huila fue el que se registró la mañana de este miércoles.

De acuerdo con versiones, un joven de 20 años es la nueva victima de los violentos quienes por causas que aun no han sido establecidas, le dieron muerte a balazos cuando este se desplazaba a pie por la vía que va desde el sector urbano hacia la vereda Agua Caliente de Rivera.

El hombre, habría sido interceptado por una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta, de quienes el parrillero quien vestía un overol de color azul desenfundó un arma y le propino un disparo a la altura de la cabeza.

Los sicarios tras cometer el crimen huyeron mientras que habitantes de la zona alarmados por el hecho llamaron a las autoridades quienes en minutos acudieron para efectuar el levantamiento y traslado del cadáver hacia las instalaciones del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva, donde le realizan la necropsia correspondiente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here