Ataque a bala deja un joven fallecido, su padre resultó herido

0
Compartir:

 

Una nueva víctima de la inseguridad que se presenta en la región se produjo durante las últimas horas, Hernán Sánchez Díaz quien se desplazaba con su padre a la altura de la vereda Betania de Palestina, murió al recibir tres impactos de bala en un aparente caso de hurto.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Consternada se encuentra la comunidad de Pitalito al conocerse un nuevo caso de muerte por la inseguridad que se presenta en algunos sectores de ese municipio surhuilense.

Según se indicó, en momentos en que se desplazaban a bordo de una motocicleta a la altura de la vereda Betania sector La Bolita, dos hombres identificados como Alcibiades Sánchez Correa de 53 años y su hijo Hernán Sánchez Díaz de 21, fueron interceptados por hombres armados quienes intentaron hurtarlos.

Al oponer resistencia al ilícito, los antisociales quienes estaban encapuchados habrían desenfundado armas propinándole tres impactos de bala al joven y dos a su progenitor dejándolos gravemente heridos en el lugar.

Personas que minutos más tarde pasaban por el sitio, encontraron a los heridos y procedieron con trasladar a Hernán Sánchez Díaz hasta la Ese Camilo Trujillo Silva de Palestina donde falleció producto de las heridas.

El padre de la víctima recibió atención médica en el Hospital Departamental San Antonio de Pitalito y su pronóstico es estable según reporte de los galenos.

Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente para tratar de dar con el paradero de los responsables de este nuevo hecho de violencia en Pitalito.

Se manifestó de forma preliminar que el hecho obedece a un intento de hurto de dinero por la venta de café que las victimas habian realizado en el municipio de Palestina, siendo interceptados en el sitio conocido como La Bolita.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here