Asumió nuevo comandante en el Tercer Distrito de Policía de Garzón

0
Compartir:

 

Ya sostuvo encuentros con autoridades civiles y buscará garantizar la seguridad en el centro del Huila mediante estrategias que ya están siendo socializadas.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Desde hace dos días se encuentra en el Tercer Distrito de Policía de Garzón el Capitán Jhonatan Andrés Martínez Arce, quien asumió la comandancia en dicha parte de la región del Huila.

El oficial quien ya se reunió con las autoridades civiles, pretende implementar acciones para garantizar la tranquilidad ciudadana en el centro del departamento teniendo en cuenta que varios municipios de la región presentan dificultades de seguridad y convivencia que urgen ser atendidos y resueltos.

El oficial quien reemplaza al también Capitán Oscar Alfonso Chávez Gutiérrez llegó trasladado del municipio de Campoalegre en donde comandó la estación policial durante varios meses.

Martínez Arce, fue comandante de estación en Garzón, hace un par de años por lo que dijo conocer el terreno suficientemente para emprender estrategias que conduzcan a consolidar las acciones policiales.

En su carrera de oficial, se ha desempeñado en los departamentos de Boyacá, Tolima y Huila en donde se ha desempeñado como comandante de estaciones en varios municipios.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here