Asumió nuevo comandante de la Novena Brigada del Ejército.

    0
    Compartir:

    El  Coronel Ariel Gustavo Vargas Solano entregó el mando de la Novena Brigada al señor Coronel Marino Rico Valencia quien asumió al frente de la Novena Brigada del Ejército.

    El  Coronel Ariel Gustavo Vargas Solano entregó el mando al Coronel Marino Valencia Rico, oficial del arma de Infantería, con una trayectoria militar de 27 años de servicio a la institución y a la Patria.

    El alto oficial quien viene de desempeñarse como Vicerrector Académico de la Escuela Militar de Cadetes es oriundo de la ciudad de Bogotá, entre sus principales cargos dentro de la institución está el de ejecutivo y segundo comandante del Batallón de Infantería ‘Cr Luciano D’Luyher’, comandante del Batallón de Fuerzas Especiales No. 2, Decano de la Facultad de Ciencias Militares de la Esmic, comandante del Batallón de Infantería ‘Patriotas’, Oficial de Operaciones de la Sexta Brigada y Comandante de la Sexta Zona de Reclutamiento.

    Al asumir el mando de la unidad militar con jurisdicción en el Huila, el Coronel Valencia Rico, reconoció la labor desempeñada por las tropas bajo el liderazgo del Coronel Vargas Solano, al tiempo que fue enfático en ratificar su compromiso  de continuar trabajando por la seguridad del pueblo ‘Opita’.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here