Asume el alcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez.

0
Compartir:

Con un nutrido acompañamiento el alcalde electo de la capital del Huila Rodrigo Lara Sánchez, tomo posesión de su cargo como primer mandatario de los neivanos para el periodo constitucional que dará inicio mañana uno de enero de 2016.

 

Por: Gisela Hurtado Celis.

La mañana de éste 31 de diciembre, tomó posesión como alcalde para la capital del Huila, el médico Rodrigo Lara Sánchez. Acompañado de su equipo político, familiares, seguidores y amigos, el dirigente asumió el cargo para el cual fue electo el pasado 25 de octubre.

936468_1249722708378069_4069323910766890546_n

El alcalde de los neivanos hizo énfasis en lo que será su proyecto bandera. La educación desde la primera infancia para convertir a Neiva en la más y mejor educada. “Nuestra propuesta surge, primero que todo, de la educación. Aspiramos, bajo el lema de “Neiva, más y mejor educada”, a garantizar la educación universal para la primera infancia entre cero y cinco años, con atención integral para los niños y niñas, con transporte escolar, alimentación de calidad, kit completo de dotación, y salud integral. Queremos también que los padres hagan parte de un programa de orientación para el desarrollo de hábitos y acciones apropiadas que faciliten la formación integral de sus hijos”. “Pero esto no es suficiente. Vamos a fomentar la educación de calidad para sus hijos; financiaremos estudios de maestría a 400 docentes de primaria y secundaria en áreas como la primera infancia, la educación para la discapacidad, la generación de mentes innovadoras, y el emprendimiento”, dijo el nuevo alcalde de los neivanos.

Información: prensa Rodrigo Lara Sánchez.
Fotos: Redes sociales.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here