Asombro por aparición de extraña imagen en iglesia de Gallardo en Suaza

0
Compartir:

 

En un registro fotográfico quedo evidenciado lo que sería una misteriosa imagen que se posa sobre uno de los santos que se veneran en el templo y que tiene forma de calavera.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Muy asombrados se encuentran feligreses que, en contacto con La Voz de la Región, señalaron de manera asombrosa el resultado de un registro fotográfico fruto de una visita a la iglesia de Gallardo en el municipio de Suaza.

Todo trascurría dentro de lo normal, los visitantes llegaron al templo donde se venera a la virgen de Aranzazú y al ser una de las iglesias más bonitas de la región, tomaron varias fotografías como recuerdo de su visita, pero al observarlas se percataron de una misteriosa imagen y de otros hechos curiosos.

El primero de ellos es la aparición de un símbolo en forma de calavera que se posa sobre uno de los santos “en bulto” que allí se encuentra, y que en una segunda fotografía ya no aparece lo que sembró el temor entre ellos.

El segundo misterio tiene que ver con la desaparición de otra imagen que en la primera fotografía se encuentra en la parte principal del altar y que no se observa como si alguien la hubiera retirado de su lugar.

Atemorizados los ciudadanos salieron del templo y no se explican cómo se registró este fenómeno y porque desapareció de las fotografías una de las imágenes que permanece expuesta en dicha iglesia de manera permanente.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here