-Asocala busca construcción de su nueva sede-

0
Compartir:

 

La Asociación de Caballistas Laboyanos Asocala, adquirió un lote cerca de la Universidad Surcolombiana para la construcción de una nueva sede. Se estima que las obras se ejecuten con el apoyo del ente territorial.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Marco Aurelio Basto, presidente ejecutivo de la Asociación de Caballistas Laboyanos Asocala, confirmó la adquisición de un lote para la construcción de una sede acorde al crecimiento y al impacto de los eventos que programa una de las asociaciones más importantes del sur del país.

Para el directivo ha sido importante el logro obtenido, y aunque no se conoce con precisión la iniciación de las obras pues depende de las gestiones que se lideren, se conoce que tendrán los elementos necesarios para la atención de los usuarios como de eventos relacionados con la asociación.

En la actualidad Asocala funciona en las antiguas instalaciones del coliseo de Pitalito, cerca al principal; pero sus directivas pretenden la construcción de una sede que este a la vanguardia del reconocimiento equino que a nivel nacional, tiene Pitalito.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here