Asignan recursos para proyectos productivos en La Plata

0
Compartir:

 

A través del Centro de Desarrollo Empresarial, el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA destinó 464 millones de pesos para emprendedores de la región.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Como una noticia positiva que estimula el desarrollo de emprendimientos productivos innovadores que le apuestan al desarrollo de la región, fue calificado por sus beneficiarios en anuncio de la financiación por parte del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA de tres proyectos presentados a la entidad.

Los beneficiarios de los recursos se formaron en el Centro de Desarrollo Agroempresarial y Turistico del Huila sede La Plata

A través del sistema SBDC del Centro de Formación del Occidente del Huila, tres aprendices de la región, quienes culminaron sus procesos de adquisición de conocimientos y tras formular proyectos productivos, éstos fueron aprobados y recibirán la financiación para su desarrollo.

Se trata de tres proyectos productivos, uno de ganadería, otro más de avicultura y uno de producción de café especial, cuyo elemento diferenciador será la innovación, la venta asegurada y la generación de al menos 29 empleos.

Para las directivas del SENA en el Huila, la confianza de la entidad hacia los emprendedores de la región, sigue siendo un voto de confianza en sus iniciativas que en esta oportunidad será respaldada con el aporte del capital semilla para su conversión en empresas promisorias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here