Así será la socialización del plan de desarrollo para Neiva

0
Compartir:

A partir de este lunes 29 febrero y hasta el 18 de marzo de 2016, se llevará a cabo la socialización del Plan de Desarrollo denominado ‘Neiva la Razón de Todos – Gobierno Transparente’.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El proceso de consolidación del Plan de Desarrollo para la capital del Huila, ya se encuentra listo. Una agenda se ha establecido de la cual se espera la masiva participación de comunidades, gremios, líderes y todos aquellos interesados en construir la hoja de ruta para Neiva para el presente periodo de gobierno del alcalde Rodrigo Lara Sánchez.

 “Necesitamos que la comunidad se empodere y de paso, materializar ese programa de gobierno que se construyó con la gente cuando Rodrigo Lara Sánchez era candidato. Estamos convocando a partir del 29 de febrero hasta el 18 de marzo a estos encuentros de socialización con la comunidad y allá vamos a estar atentos para escuchar cuáles son las necesidades, solicitudes y requerimientos de los neivanos”, manifestó Oscar Vargas Mosquera, Director de Prospectiva, Programas y Proyectos de Neiva.

El proceso de socialización se llevará a cabo a través de mesas temáticas en diferentes puntos de la ciudad y también se enfocará a poblaciones específicas. “Queremos que sea un encuentro participativo con ediles, con la población LGTBI, discapacidad, infancia, mujeres, juventud, afrodescendientes, con el sector productivo, academia y el sector rural entre otros. La invitación es abierta a la comunidad en general, porque queremos que Neiva sea la razón de todos” indicó, Alejandra Valderrama, Secretaria de Desarrollo Social y Comunitario Municipal

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here