Así se encuentra la vía hacia San Adolfo, sin dolientes

0
Compartir:

 

Una completa odisea es transitar por dicho corredor vial al que parece que ninguna autoridad, se atreve recorrer.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis.

Es San Adolfo un centro poblado caracterizado en Acevedo por su producción cafetera y su vocación agropecuaria. El estado de su vía de acceso es deplorable se ha convertido en una verdadera trampa mortal que pone a diario en calzas prietas a quienes se movilizan por dicho carreteable.

No solo el factor climático ha repercutido en el deterioro vial, la notable ausencia de trabajos de mantenimiento, están convirtiendo esta vía en una de las más peligrosas del sur del departamento.

Las imágenes recientes hablan por sí solas, el conductor de este camión tuvo que vivir una odisea para poder hacer su tránsito por dicha vía, hecho que evidencia la falta de voluntad gubernamental para su reparación.

Y es que parece que ni las autoridades locales en Acevedo ni mucho menos las del orden regional, se dan una vuelta por el sector para que observen el precario estado de la carretera, a través de las redes sociales único mecanismo al que muchos ciudadanos acuden para dar a conocer algunas problemáticas, se ha exteriorizado esta situación para que se permita que la vía San Adolfo tenga algún doliente.

Fotos: Alfredo Carvajal.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here