Así quedó el cerro de peregrinación Monserrate de Garzón, luego de la Semana Santa

0
Compartir:

 

Una cantidad de basuras que aún no se ha recogido, afecta a la comunidad quien denunció el hecho ante los organismos correspondientes.

Por: Juan J Fajardo – @vozdelaregion

Monserrate es uno de los lugares en la capital Diocesana donde acuden los fieles católicos para visitar la capilla que allí se encuentra y, en temporada de Semana Santa, la afluencia de ciudadanos es notoria.

Han pasado ya varios días desde la Semana Mayor, y aún se observan grandes cantidades de basuras en los alrededores de la capilla que está generando una grave contaminación al medio ambiente.

Aunque este año no realizaron el tradicional viacrucis, feligreses llegaron al sitio y con ellos, los vendedores de alimentos quienes, al parecer, olvidaron recoger los residuos resultantes de sus ventas. La falta de cultura ciudadana generó que, a esta fecha, el lugar se vea contaminado con bolsas, papeles y distintos elementos que afectan la imagen del sector y la salud de las personas.

Ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que, en temporadas de congregación masiva de personas, se establezcan las medidas para sancionar a quienes afecten los entornos tal y como ocurrió en esta ocasión.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here