Así avanza construcción en la planta física de colegio en San Agustín

0
Compartir:

 

Más de 3.033 millones de pesos para modernizar y ampliar la infraestructura del colegio para beneficia a 1.213 estudiantes son invertidos en la institución Laureano Gómez.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Avanza a buen ritmo la construcción de nuevos espacios escolares en la institución educativa Laureano Gómez en el municipio de San Agustín. En el proyecto son invertidos más de 3.033 millones de pesos para modernizar y ampliar la infraestructura del colegio para beneficia a 1.213 estudiantes en la capital arqueológica.

Se informó desde la gobernación del Huila, que el avance de obra llega al 65%, esto gracias a un convenio con el Ministerio de Educación.  11 aulas escolares,  comedor, cocina y baterías sanitarias hacen parte de los trabajos de mejoramiento de la planta física de dicha institución.

Dentro de este convenio se construyen más de 380 nuevos espacios educativos en 16 municipios del departamento, de los cuales ya se han puesto al servicio de la comunidad cuatro en la institución educativa Luis Carlos Trujillo, sede Jorge Durán, y la institución de Monserrate en La Plata. Los otros dos en La Unión y Gallardo, en Suaza.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here