Así amaneció hoy la vía Oporapa-Morelia en el sur del Huila

0
Compartir:

Gran deslizamiento imposibilita el tránsito automotor a la altura de la vereda La Lajita en el centro poblado de Morelia en Saladoblanco.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa.

Gran deslizamiento de tierra registrado en la vía rural que comunica desde el municipio de Oporapa hacia el centro poblado de Morelia del municipio de Saladoblanco en el sur del Huila, impide en la mañana de hoy el normal tránsito automotor, situación que está afectando a los habitantes de la zona.

El deslizamiento se presenta en la vereda La Lajita del centro poblado de Morelia, hoy los campesinos han reportado dificultades en materia de transitabilidad; se conoció que desde la alcaldía de Oporapa se estaría enviando maquinaria para habilitar el tramo carreteable.

Entre tanto, se ha indicado desde la comunidad que, al aproximarse la anunciada temporada invernal en la región, similares situaciones se pueden presentar, por lo que llamaron la atención de las autoridades para que adecúen las vías secundarias y terciarias para contar con tramos habilitados.

Fotos: Sur Noticias PC
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here