Asesinan agricultor en Bruselas Pitalito.

0
Compartir:

 

 

 

Un joven laboyano, que se dedicaba a labores agrícolas en zona rural de Bruselas Pitalito, fue asesinado la noche de este domingo. El hombre, fue hallado en el sector Brisas del Guachicos, y su muerte fue a causa de un impacto de bala en la cabeza, autoridades investigan.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Como Oswaldo Anacona, de 22 años de edad, fue identificado en joven agricultor que la mañana de este lunes fue hallado muerto en un paraje cercano a Brisas del Guachicos centro poblado de Bruselas, el hombre presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza, según versiones de los pobladores, el labriego tras ser asesinado en circunstancias aún desconocidas, habría sido trasladado y fue abandonado en el sitio donde se realizó el hallazgo.

Tras dar aviso a las autoridades, el cadáver fue transportado hacia la sede de Medicina Legal Pitalito, donde los forenses realizan las labores respectivas.

Anacona, se dedicaba a la recolección de café y deja un menor de edad huérfano. Las autoridades anunciaron efectuar pesquisas que conduzcan con el esclarecimiento de este nuevo crimen que alteró la tranquilidad en la región.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here