Asegurados recursos para terminar obras en la Pista de Patinaje de Garzón

0
Compartir:

 

Gestiones adelantadas por líderes de ese municipio, llevaron al gobierno departamental a destinar 500 millones de pesos para la conclusión de las obras.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Con la expectativa de lograr la completa financiación de las obras que permitan poner en pleno funcionamiento uno de los escenarios deportivos mas esperados por la comunidad, en las últimas horas se anunció por parte del gobierno departamental la inyección de 500 millones de pesos para el proyecto de construcción de un patinódromo en ese municipio.

La información fue confirmada tras indicar que gestiones adelantadas desde el gobierno local y varios lideres de Garzón, llevaron a decidir que se adicionaran 500 millones de pesos a los 400 que ya se habían invertido.

El patinódromo de Garzón es una de las obras que mas tiempo llevan suspendidas en ese municipio, los trabajos iniciales se cumplieron en el año 2011 cuando con los primeros recursos se construyó el ovalo y la pista principal que quedó incompleta por algunas dificultades con el personal contratista.

Se estima que la inversión lograda para la nueva etapa permitirá desarrollar trabajos correspondientes a la aplicación de granito para la pista, la zona de áreas de habilidad, las zonas de protección de los óvalos, graderías, zona de baños, vestidores, parqueadero y la zona de jueces, entre otros.

La inversión total para culminar las obras del escenario deportivo asciende a los 1.200 millones de pesos.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here