Asegurados recursos para construcción del acueducto en Elías

0
Juan Diego Trujillo Artunduaga, Alcalde de Elías Huila.
Compartir:

 

Así lo confirmó el alcalde municipal Juan Diego Trujillo Artunduaga quien le contó a La Voz de la Región que el proyecto supera los ocho mil millones de pesos.

Por: Gisela Hurtado Celis – @hefamu1

Muy emocionado por la aprobación de recursos para la construcción del proyecto que le otorgará a la comunidad eliense el servicio de agua potable, se mostró el alcalde municipal de Elías Juan Diego Trujillo Artunduaga quien le contó a La Voz de la Región que recibió la confirmación de recursos para llevar a cabo esta iniciativa.

El mandatario indicó que lleva Elías más de 50 años esperando contar con este servicio y, luego de presentar el proyecto, cambiar la documentación requerida, hacer los ajustes y superar la complejidad técnica del proyecto, esta mañana recibió la buena noticia por parte del propio gobernador del Huila Carlos Julio González Villa.

Se trata de un merecido regalo de navidad para toda la comunidad, la población beneficiada no solo habita en zona urbana del municipio, campesinos de las veredas Aguadas, San Vicente y las Limas también recibirán agua potable luego que se construya el acueducto que tendrá un valor de $8600 millones de pesos.

El alcalde indicó que en Ocad Regional se aprobaron recursos para Agrado, Pital Elías, Altamira y Pitalito, noticia de buen recibo en dichas municipalidades. De acuerdo con los señalado por el burgomaestre, el gobernador impartió instrucciones al gerente de Aguas del Huila Germán Rodríguez para que se surtan en la brevedad del tiempo los trámites de rigor y, de esta forma iniciar con la contratación para comenzar en poco tiempo con las obras de infraestructura.

Finalmente, el alcalde eliense agradeció al gobierno departamental y a la empresa Aguas del Huila por su compromiso en el cumplimiento de esta meta que pasa de ser una promesa, para convertirse en toda una realidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here