-Asegurados recursos para acueducto regional en la Plata Huila-

0
Compartir:

Recursos por el orden de los 5300 millones de pesos fueron asegurados para reconstruir el sistema de suministro del tercer municipio intermedio más importante del Huila, la empresa Aguas del Huila será la encargada de adelantar las obras.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa.

Con una inversión de 5.300 millones de pesos aprobados por el Viceministerio de Aguas, se construirá en el sector rural del municipio de la Plata el acueducto regional, proyecto incluido en el Plan de Desarrollo Departamental y que ejecutará la empresa Aguas del Huila como gestor del Plan Departamental de Aguas.

La construcción del sistema de acueducto rural regional cobijará las veredas Santa Marta, Birmania, El Roble, El alto, La Aurora, San Miguel, Los Cauchos, Villa Esperanza, Los Pinos, Villa Mercedes, Bajo Villa Mercedes, entre otras del municipio de la Plata que no cuentan con este primordial servicio.

Se indicó que además del casco urbano, donde la cobertura del suministro será del 100%, el área rural, prevista por intervenir beneficiará más de 1.100 familias.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here