Asamblea por la paz éste viernes en Neiva.

0
Compartir:

El sindicato de Ecopetrol (USO), la Universidad Nacional de Colombia y el Ministerio de Trabajo se unen para realizar la II Asamblea Huila- Tolima por la Paz, un espacio de diálogo, ponencias y creación de propuestas regionales que buscan contribuir al desarrollo de la Paz. La asamblea permitirá que la capital del departamento de Huila aporte en la construcción de nuevos insumos que sigan fortaleciendo el tema de la Paz.

La Asamblea estará dividida en tres ejes temáticos de trabajo que son: Política Minero – Energética, Desarrollo Regional y Construcción de Paz, Cultura de Paz y Post Acuerdos, y contará con la participación de expertos en cada uno de los temas, a través de sus intervenciones guiarán a los asistentes a generar propuestas enfatizadas en las situación y realidad de su región.

En esta convocatoria también se cuenta con el apoyo del Consejo Departamental para la Paz en el Huila, junto a sus 60 organizaciones y la Gobernación; La Asamblea regional Huila- Tolima por la Paz es el resultado de 6 asambleas sub-regionales organizadas en el departamento, donde contamos con todo el apoyo de los Alcaldes, concejales y organizaciones sociales.

Todas las contribuciones que se realicen en la ciudad de Neiva, serán entregadas en la gran Asamblea Nacional para la Paz que tendrá lugar los días 19 y 20 de Noviembre en la ciudad de Bogotá y donde se encontrarán representantes del Gobierno Nacional, dirigentes sindicales, el alto comisionado por la paz y educadores de nuestro país.

Todos los interesados podrán asistir de forma gratuita a la Asamblea Huila-Tolima por la Paz, que se llevará a cabo en las instalaciones del Club de los Andaquies en Neiva y dará inicio a partir de las 8:00a.m. hasta las 5:00p.m.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here