-Asamblea del Huila, en sesiones extraordinarias-

Compartir:

 

El gobernador Carlos Julio González Villa instaló hoy de manera oficial el período de veinte días de sesiones extraordinarias de la Asamblea del Huila.

Por: Gisela Hurtado Celis.

El gobernador del Huila Carlos Julio González Villa, en el marco de la instalación del periodo de sesiones extraordinarias,  indicó la iniciación de discusiones en torno al Plan Departamental de Desarrollo, otros cinco proyectos entran a discusión en la Asamblea, dentro de los cuales está el de reestructuración de la Administración Departamental, el incremento de ley para los funcionarios de la Contraloría del Huila, y adiciones presupuestales de rentas y recursos de capital.

 El gobernador del Huila dijo que el Plan de Desarrollo es el resultado de un trabajo en equipo, auténtico, basado en la idiosincrasia, en el conocimiento de nuestras propias realidades, construido de la mano con todos los actores fundamentales del sistema de desarrollo social, comunitario y democrático.

Para tercer debate, el Gobierno Departamental presentó el proyecto para modificar la estructura orgánica de la Administración Central Departamental.

En primer debate se presentó además un proyecto de ordenanza para establecer el incremento salarial para las distintas categorías de empleos de la Contraloría Departamental del Huila, y cuatro proyectos de ordenanza sobre adición al Presupuesto de Rentas y Recursos de Capital, y de apropiaciones para la vigencia de 1 de enero al 31 de diciembre por $125.564.553.120.

 

About The Author

Related posts

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: