Asamblea culmina periodo de extras, ocho proyectos son analizados y debatidos

0
Compartir:

 

Se confirmó que este viernes las ocho iniciativas presentadas por el gobernador con mensaje de urgencia a la Duma culminarán su trámite, siete adiciones presupuestales y un contracrédito son sometidos a debate de los diputados.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Intensas jornadas se han realizado durante los últimos días al interior de la Asamblea Departamental del Huila para poder dar trámite a los ocho proyectos de ordenanza que el ejecutivo departamental presentó recientemente.

Las iniciativas que llevaban mensaje de urgencia para lograr su conversión en Ordenanzas Departamentales tienen que ver con proyectos calificados como muy importantes para el cumplimiento de las metas previstas en el Plan de Desarrollo del Huila.

Se indicó que de las ocho iniciativas una se tramita con el primer debate, al tiempo que las restantes siete se someten a segundo debate, siendo un proyecto de adición por 35.600 millones de pesos el más significativo del paquete presentado.

La clausura al periodo extraordinario de sesiones se cumple en horas de la tarde de este viernes indicaron desde la directiva de la corporación.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here