Asalto a una compra de café en Gallardo Suaza dejo un comerciante baleado y un ladrón a punto de morir por linchamiento, los antisociales se apoderaron de 11 millones de pesos.

    0
    Compartir:

    La llegada de la cosecha cafetera da comienzo también a la inseguridad especialmente en las fincas y lugares donde se comercializa dicho producto, según se conoció en la mañana de este sábado un grupo de 4 hombres encapuchados y portando armas cortas perpetraron un atraco a una compra de café en el centro poblado de Gallardo Suaza.

    GALLARDO2
    Presunto delincuente tras linchamiento.

    De acuerdo con versiones de testigos, los individuos irrumpieron violentamente en el lugar donde el propietario se disponía a iniciar la jornada y tras perpetrarle un disparo, se produjo una reacción de vecinos y clientes del sitio desencadenando una balacera que además dejo a uno de los asaltantes con heridas de bala en el pecho y una de sus piernas. Los otros 3 delincuentes huyeron dejando a su compañero en el sitio.

    Sin embargo, la multitud se lanzó sobre la humanidad del presunto ladrón a quien golpearon brutalmente hasta dejarlo a punto de morir. El llamado de personas del lugar a las autoridades motivo la presencia media hora después de unidades del ejército quienes tras convencer a la turba de liberar al hombre, lo llevaron hasta un centro asistencial en Suaza donde fue atendido.

    Los asaltantes se apoderaron de 11 millones de pesos, que el comerciante utilizaría para comprar café que los agricultores llevan a su local todos los sábados por ser el día del mercado en ese centro poblado.

    Las autoridades aún no se han manifestado sobre las investigaciones respectivas que permitan dar con el paradero de los tres presuntos delincuentes que según aseguran los lugareños, huyeron hacia el sector conocido como Charco Negro.

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here