-Artesanos de diez municipios del Huila, en Expomoda Neiva-

0
Compartir:

Garzón, Neiva, Villavieja, Palermo, Suaza, Acevedo y Pitalito, mostrarán lo mejor de su trabajo artesanal en el importante evento de talla regional.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Hasta mañana sábado los mejores trabajos de diez municipios del Huila, muestran sus creaciones en Expomoda Neiva 2016, un evento mediante el cual se muestra a empresarios de todo el país, el trabajo hecho a mano de los creadores opitas.

Entre los artesanos que hacen parte en Expomoda Neiva 2016 se encuentran Rubiela León, con tejidos y accesorios de Pitalito; Judith Patricia Astaiza, con accesorios y bisutería en cacho, de Neiva; Beatriz Cabrera, con calzado en estropajo, de Neiva; Carolina Carrillo, accesorios en vitro-fusión, de Neiva, y la Cooperativa Maravillas del Huila / ComarHui – Fany Quesada, con bordados, blusas y vestidos, de Neiva.

Además, de Lina Mercedes Manchola, con bolsos y accesorios en pindo, de Palermo; Elsa Delgado Peña, con joyas en plata, de Neiva; Luisa Patricia Artunduaga, con sandalias playeras y bolsos, de Neiva; Flor Alba Rojas – Asociación Los Amigos, que presenta accesorios en totumo, de Villavieja; la Asociación Artefique, con bolsos tejidos en fique, de La Jagua, Garzón, y Selvina Ramírez, con el tradicional sombrero Suaza, de Acevedo.

En esta oportunidad, las bellas creaciones de los artesanos serán expuestas en pasarela a todos los empresarios de la moda del país, turistas y a toda la comunidad.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here