ARRANCAN LAS EMOCIONES DEL TOUR DE FRANCIA 2015

    0
    Compartir:

    La competencia más importante del ciclismo a nivel internacional comenzará mañana en la ciudad Holandesa de Utrecht con la única contrareloj individual de 14 kilómetros que tendrá la ronda parisina en la presente temporada, entre los cuatro grandes llamados a coronarse campeón se encuentra el Colombiano Nairo Quintana del equipo Movistar, el Italiano Vicenzo Nibali actual campeón del equipo Astana, el Británico Chris Froome del Sky y el Español Alberto Contador ganador hace pocos días del Giro de Italia y quien hace parte de las escuadra del Tinkoff Saxo.

    Hasta el momento estos grandes del ciclismo se han pasado la presión uno al otro  esperando el inicio de este sin dudas unos de los Tour de Francia más nivelados de los últimos años.  Según los especialistas un Tour 2015 diseñado para escaladores con 4 etapas de media montaña y 7 etapas de montaña con 5 metas en alto. Sin duda alguna un recorrido especial para el Boyacense Nairo Quintana.

    Además de Nairo, 5 colombianos más, partirán desde mañana para ser protagonistas del Tour estos son: Rigoberto Urán, Winner Anacona, Julián Arredondo, Jarlinson Pantano y José Serpa.

    Serán 3.400 kilómetros en las 21 etapas de recorrido que iniciarán mañana 4 de julio y que terminará en el tradicional circuito de los campos Elíseos el 26 del mismo mes.

     

    Loading Facebook Comments ...

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here