Armados, cuatro asaltantes ingresaron al Matadero de Pitalito para robarse 100 millones de pesos

0
Compartir:

 

Tres hombres y una mujer violentaron la puerta del área administrativa de la planta de sacrificio animal en Pitalito y tras amordazar al vigilante se hurtaron 100 millones de pesos.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un nuevo hecho de inseguridad, que por fortuna no pudo ser concretado por parte de tres delincuentes, fue el que sucedió la madrugada de este viernes en Pitalito.

De acuerdo con versiones oficiales, cuatro personas entre ellas una mujer ingresaron a las instalaciones de la planta de sacrificio animal ubicada en inmediaciones de la Comuna Uno de Pitalito, simulando ser vendedores de ganado y tras forzar las cerraduras e intimidar al vigilante, procedieron a hurtarse 100 millones de pesos que se encontraban en una caja fuerte.

Según informó la Policía del Quinto Distrito, vecinos del lugar notaron movimientos y ruidos extraños que provenían del lugar y tras dar aviso a las autoridades, estas desplegaron una reacción inmediata que terminó con la captura en flagrancia de las cuatro personas.

Los capturados en flagrancia fueron identificados como Pedro Alexander Prieto Mosquera de 31 años, Jesús Camilo Vargas Rengifo de 20 años, Albert Antonio Arbeláez Bueno de 33 años y Angélica Herrera Pérez de 23 años. Durante el procedimiento se les halló 1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 con 6 cartuchos, 7 cartuchos calibre 9 milímetros, una caja con herramienta para forzar cerraduras, al tiempo que se les inmovilizo una motocicleta de alto cilindraje en la cual pretendían huir luego de cometer el hurto.

Los capturados, armas decomisadas y los elementos con los que se pretendía concretar el ilícito, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here