Árbol que cayó sobre la vía por poco causa una tragedia en Campoalegre

 

Con daños en parte de la cabina, resultó un vehículo tipo cisterna que realizaba un recorrido entre Garzón y Neiva a la altura de Campoalegre, cuando su conductor fue sorprendido por la caída de un árbol que por poco provoca un accidente.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia vial se produjo durante las ultimas horas por la caída intempestiva de un árbol sobre un vehículo de carga en marcha en hechos ocurridos en cercanías al municipio de Campoalegre.

Según informaron los integrantes del Comité Municipal de Gestión del Riesgo, la situación se produjo por la quema que personas hicieron del tronco de un árbol al lado de la vía y éste al debilitarse en su zona fustal se vino abajo justo cuando por ese lugar pasaba un vehículo tipo cisterna.

La situación causo daños mecánicos al vehículo al tiempo que su conductor resultó ileso, aunque admitió que debió maniobrar hábilmente el carrotanque para evitar que este sufriera daños mayores.

Oscar Rojas, el conductor afectado dijo que una vez se produjo la emergencia estableció contactó con la empresa aseguradora del automotor y éstos manifestaron que efectuarán la evaluación del percance para cubrir económicamente las afectaciones.