Apuñalada y envenenada muere mujer a manos de su exesposo en San Agustín

0
Compartir:

 

Los hechos en los que Diana Patricia Jojoa Giraldo murió este domingo, estremecieron a la comunidad de ese municipio, la mujer fue apuñalada y envenenada por su pareja.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un escalofriante caso de violencia intrafamiliar que terminó con la vida de una mujer residente en San Agustín tiene sorprendida a la comunidad de ese municipio.

Diana Patricia Jojoa Giraldo, mujer asesinada por su excompañero sentimental.

Es el primer caso de feminicidio del año 2018 en el territorio huilense, en donde un hombre enceguecido por la rabia habría asesinado a puñaladas a su exesposa, porque esta no quiso regresar a su lado luego de varios meses de separación.

William Smith Chávez Muñoz, presunto homicida.

Versiones recogidas por la Policía en el lugar de los hechos, dan cuenta de una fuerte discusión entre William Smith Chávez Muñoz y Diana Patricia Jojoa Giraldo, esto por la negativa de la mujer a regresar al lado del exesposo de quien se había separado por problemas de pareja.

Lo que inicio con ofensas e insultos, pasó a las agresiones físicas y no importó la mediación de un hijo de los esposos, quien al intentar dirimir la reyerta resultó herido en uno de sus brazos por parte de su progenitor, quien en un acto de violencia extrema le propinó a su compañera una puñalada en el abdomen provocándole la exposición visceral y una intensa hemorragia.

La mujer falleció en el Hospital local de San Agustín cuando recibía atención médica.

Indicaron testigos que el atacante además de herir mortalmente a la mujer, la obligó a ingerir una sustancia toxica que él también consumió.

Mal heridos los dos fueron trasladados hasta el Hospital Arsenio Repiso Vanegas, donde tras la valoración medica se determinó la muerte de la dama al tiempo que el agresor fue trasladado al Hospital Departamental San Antonio de Pitalito, donde fue atendido y permanece en recuperación bajo vigilancia policial.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here