Aprobados más $4.162 millones para cementación de vías urbanas en el Huila.

0
Compartir:

La Gobernación del Huila invertirá más de 4.162 millones de pesos en la cementación de vías urbanas para los municipios de Neiva y Garzón. Los recursos fueron aprobados en el más reciente Ocad Departamental.

“En el Órgano Colegiado de Administración y Decisión Ocad se aprobaron importantes recursos para cementación de vías urbanas en el departamento del Huila para los municipios de Garzón  y Neiva por valor de 4.162.330 millones de pesos”, confirmó Julio César Fierro Cediel, secretario de Vías e Infraestructura del Huila.

Para la capital huilense fueron viabilizados $4.000 millones, todos aportado por la Gobernación del Huila,  para ejecutar la cementación de cerca de 27 mil metros cuadrados de vías.

Para el municipio de Garzón se aprobó el proyecto de cementación  de vías urbanas por 573 millones de pesos, de los cuales la Gobernación aporta 162 millones, la alcaldía 348 millones y la comunidad 63 millones.

Con estos recursos se ejecutará la cementación de nueve cuadras de los barrios Las Colinas, Valle Casa Loma, El Rosario, Portal San Felipe, Los Andes y Riberas de Garzón.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here