Aporte de la Alcaldía de Garzón a la Universidad Surcolombiana, para abrir programa de Derecho

0
Compartir:

 

Un aporte de cien millones de pesos para facilitar la apertura del programa profesional en Derecho hizo en las últimas horas la alcaldía de Garzón, el aporte fue asegurado al alma máter tras suscribir un convenio interinstitucional.

Por:  Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un significativo aporte económico, con el que se facilitará la apertura del programa de pregrado en Derecho para beneficiar a la comunidad de Garzón y el centro del Huila, hizo la alcaldía de Garzón tras suscribir un importante convenio con la Universidad Surcolombiana.

En compañía del secretario de educación municipal de Garzón José Orminson Riaño Dussán el alcalde Edgar Bonilla Ramírez, suscribió con la Universidad Surcolombiana el convenio mediante el cual se posibilitará la apertura en la sede de ese municipio del programa de pregrado en Derecho con el que se hará realidad el proyecto de ampliación de la oferta educativa de esa institución de educación superior.

El mandatario garzoneño fue recibido en Neiva por el Decano de la Facultad de Ciencias Políticas y el Derecho Leonel Sanoni Charry Villalba quien manifestó su complacencia con el espaldarazo recibido de parte del gobierno local garzoneño de quien indicó, es un aliado fundamental para el impulso de la educación en la región.

La sede en Garzón de la Universidad Surcolombiana cuenta con salas de sistemas, biblioteca, auditorio, cafetería, amplias zonas verdes, canchas deportivas y parqueadero.

En los últimos meses y previendo el crecimiento de la población estudiantil y la ampliación hacia nuevos programas, se hicieron trabajos de ampliación de los servicios odontológicos, al área de medicina y la zona de alimentación estudiantil.

Para iniciar el proceso de inscripciones y ofrecer la información correspondiente a la implementación del nuevo programa en la sede de Garzón, fue dispuesto un canal de atención al público.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here