-Aparecen panfletos intimidatorios en Acevedo-

0
Compartir:

 

Hace solo algunos días en Suaza y Pitalito aparecieron unos panfletos que a decir de las autoridades, carecieron de legitimidad y se llamó a la tranquilidad, sin embargo, aparece un nuevo escrito en el municipio de Acevedo. Preocupación entre la comunidad.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Sin saberse que tan legítimo sea, en el municipio de Acevedo apareció el día de ayer un panfleto intimidatorio que ha alertado a la comunidad.

En el escrito se conmina a los que los presuntos autores denominan “Bandidos” a una limpieza social, señalando que les ha llegado la hora de responder por sus actuaciones.

Cabe indicar que La Voz de la Región, conoció de éste escrito junto con otros medios de comunicación y, que aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, llama la atención como hace unos días igual situación se registró en el municipio de Suaza y posterior a ello, apareció un hombre sin vida que aún no ha sido identificado.

panfleto

No se puede relacionar a ciencia cierta el panfleto de Suaza con el caso de sicariato ocurrido hace dos días, lo que si es cierto, es que reaparece esa modalidad intimidatoria para la comunidad cuya legitimidad no nos corresponde resolver a los medios de comunicación. Serán las autoridades quienes corroboren si se trata o no, de la autoría de grupos armados ilegales.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here