Aparatoso accidente en vereda de Acevedo deja un motociclista muerto y otro gravemente herido

0
Compartir:

 

Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado cuando dos jóvenes que se movilizaban en motocicleta a la altura de la vereda La Carbona, colisionaron contra un árbol.

Por: Gisela Hurtado Celis.

Un nuevo percance en el que motociclistas resultaron implicados resultando en tragedia, fue el sucedido la mañana de este sábado en zona rural de Acevedo.

Según se indicó, en momentos en que se desplazaban a bordo de una motocicleta dos jóvenes, al parecer por exceso de velocidad perdieron el control y chocaron aparatosamente contra un árbol.

Sebastián Ordoñez Plazas, motociclista fallecido

Los hechos sucedieron en la vía que desde el sector urbano de Acevedo conduce hacia la vereda La Marimba, en cercanías a La Carbona.

En el accidente, resultó gravemente herido Maicol Alejandro Quezada de 16 años, al tiempo que Sebastián Ordoñez Plazas de 17 y quien conducía el aparato falleció de forma instantánea.

Hasta el lugar llegaron los Bomberos de Acevedo quienes, junto con personal de la Policía, efectuaron las acciones correspondientes trasladando al herido al Hospital San Francisco Javier donde los médicos ordenaron el traslado del herido hasta un centro hospitalario de segundo nivel en Pitalito.

Las autoridades llamaron la atención de conductores y usuarios de la vía para que transiten con precaución dado el alto riesgo de accidentes que supone exceder los límites de velocidad, no cumplir las normas de tránsito, no portar los elementos de protección personal y obviar la normatividad.

Información: Ancizar Valderrama.

 

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here