Aparatoso accidente vehicular en cercanías al cruce entre Suaza y Guadalupe

0
Compartir:

 

Los ocupantes de un vehículo particular que se transportaban en cercanias al cruce de ingreso al municipio de Guadalupe se vieron involucrados en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes, el pavimento mojado y la presencia de combustible en la vía causaron la emergencia.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Una emergencia a raíz de un accidente de tránsito que involucró a los ocupantes de un vehículo particular y que por varios minutos mantuvo suspendida la movilidad desde Guadalupe hacia el municipio de Suaza, se registró la mañana de este martes.

Según se conoció, las condiciones de humedad presentes en la vía, sumadas a la presencia de combustible esparcido en el asfalto, hicieron que un vehículo tipo van de placa WCV-985, sufriera un volcamiento y diera dos botes sobre la calzada.

Los dos adultos y una menor de 5 años que se desplazaban en el vehículo sufrieron algunas leves contusiones, sin embargo, el conductor presenta fractura en su brazo derecho por lo que debió ser atendido en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

La emergencia debió ser atendida por los bomberos de Guadalupe, quienes en apoyo de la Policía recobraron la transitabilidad vehicular luego de efectuar los registros correspondientes.

Información/Fotos: Oscar Yesid Castaño

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here