Aparatoso accidente, motociclista perdió el control y cayó a un río

0
Compartir:

 

Un hombre Identificado, como Osvaldo Clavijo García, de 27 años y natural de San Vicente del Caguán Caquetá, fue víctima de un accidente de tránsito que le genero lesiones en sus extremidades superiores e inferiores y el rostro.

Por: Héctor Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

El incidente tuvo lugar en la vía que comunica a Algeciras con Campoalegre, en inmediaciones del puente conocido como Las Mulas.

Según se indicó, el conductor de la motocicleta de placas OBR-47B, al parecer perdió el control del velomotor y cayó de forma aparatosa a las aguas del río Neiva.

Ocurrido el percance, una ambulancia del Hospital Municipal Luis Felipe Cabrera de Algeciras atendió la emergencia, trasladando el herido, donde le prestaron atención primaria.

Por la gravedad de sus lesiones, el joven debió ser trasladado hasta un centro asistencial de segundo nivel de complejidad en Neiva, donde según los médicos fue intervenido y se encuentra en estado de observación.

Para las autoridades viales y los organismos de atención de emergencias los accidentes generados por la imprudencia y abusos de la velocidad, son factores muy recurrentes en conductores de la región.

Información/Fotos: Fernando Perdomo García.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here