Aparatoso accidente la tarde de éste miércoles en cercanías a Hobo

0
Compartir:

 

El percance vial se registro en inmediaciones del sitio conocido como el Aeropuerto en cercanías a Hobo, por evitar colisionar contra una camioneta motociclista efectuó maniobra peligrosa y quedó lesionado.

Por: Hector Fabio Muñoz Figueroa – @hefamu1

Un aparatoso accidente de tránsito en el que resultaron implicados los conductores de una motocicleta marca Yamaha FZ 200 y un vehículo de alta gama marca Toyota, se registró la tarde de este miércoles en la vía que comunica a Hobo con el municipio de Gigante Huila.

Según manifestaron testigos, el percance se registró en momentos en que el conductor de la motocicleta que viajaba a gran velocidad perdió el control y cayó al pavimento provocándose algunas lesiones.

Justo en ese momento un vehículo marca Toyota Land Cruiser Prado de placas FNT-352 que transitaba por el lugar, estuvo a punto de impactar contra el motociclista por lo que el conductor al tratar de esquivarlo en una maniobra rápida sufrió un volcamiento afectando varias partes del cabinado de alta gama.

Por fortuna el percance no dejó lesionados de consideración, sin embargo tanto la motocicleta como el vehículo resultaron con múltiples daños, situación que provocó gran preocupación entre quienes a esa hora transitaban por el lugar.

Las autoridades arribaron al lugar y tras verificar la situación efectuaron los registros de rigor y procedieron a controlar el trafico que estuvo afectado por varios minutos.

Información/Fotos: Mario Fernando Sánchez Anacona.
Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here