Aparatoso accidente en la vía Pitalito – San Agustín, dos motociclistas colisionaron

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron a la altura de la vereda Versalles de Pitalito, una aparente imprudencia al invadir el carril contrario para sobrepasar un tractocamion habría ocasionado la colisión de dos jóvenes que se transportaban en motocicleta.

Por: Gisela Hurtado Celis – @giselahcelis

Un percance vial que dejo como saldo dos personas lesionadas, se registro en las ultimas horas en la vía entre Pitalito y el municipio de San Agustín.

Según se indicó, a la altura de la vereda Versalles dos motociclistas colisionaron de forma violenta resultando en lesiones y fracturas para ambos, luego que uno de ellos al parecer intentara sobrepasar un tractocamion invadiendo el carril contrario sin percatarse que otro conductor transitaba por el lugar.

En los hechos resultaron heridos Wilfran Andrés mensa Vargas 17 años, residente en la vereda El Cabuyo de Pitalito y quien conducía la motocicleta de placa CJL-75D, el joven sufrió trauma craneoencefálico moderado y varios golpes en las piernas.

El otro motociclista afectado es Mairon Andrés Garcés Osnas de 22 años y presenta fractura en el brazo derecho, el hombre se dirigía en una motocicleta de placa FRJ-97E, rumbo a Popayán de donde es oriundo.

Las autoridades insistieron a los conductores sobre la necesidad de acatar las normas de transito y conducir sus vehículos en forma defensiva.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here