Aparatoso accidente en la vía Neiva-Campoalegre este viernes deja dos heridos

0
Compartir:

 

Los hechos se registraron en inmediaciones del cruce vial de ingreso al municipio de Rivera, una pareja que se transportaba en una motocicleta impactó violentamente contra un vehículo de carga la colisión dejó dos personas heridas.

Por: Juan J. Fajardo Cerquera – @vozdelaregion

Un aparatoso accidente de transito en el que dos jóvenes identificados como Juan Pablo López Narváez y una mujer cuyo nombre es Mildreth Dayana Trujillo, se registró este viernes en la vía que comunica a Neiva con Campoalegre.

Según se conoció, el motociclista habría invadido el carril contrario para tratar de adelantar un vehículo sin percatarse que un vehículo de carga conducido por Oscar Andrés Gutiérrez Vidal transitaba por el lugar, resultando en el accidente.

Tras los hechos, el motociclista al tratar de esquivar el camión maniobró forzosamente el velomotor hacia la orilla de la vía, perdiendo el control de éste y cayendo de forma aparatosa.

Tras los hechos resultaron con lesiones en caderas y peroné, debiendo ser trasladados hacia un centro asistencial de la capital huilense.

Es de anotar que en dicho sector constantemente se presentan gran cantidad de accidentes que han dejado como resultado varios lesionados y fallecidos, especialmente personas que se movilizan en motocicleta.

Loading Facebook Comments ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here